Preguntas y Respuestas

English / Español

¿Qué es Paradox Effects?

Paradox es una marca de pedales Tijuanense, que anhela un futuro donde hasta tus padres usen un fuzz.

Ok…compro un pedal en su página y...¿En cuánto tiempo está listo?

A partir de que hagas tu orden (esto significa haberla pagado en su totalidad) el tiempo estimado para que tu pedal esté listo es de 6 días hábiles aproximadamente, a no ser que te demos otra estimación o esté sujeto al tiempo de construcción de una pre-orden, te lo indicaremos al recibir tu pedido.

¿Hacen pedales personalizados?

Por lo pronto estamos enfocados nuestros diseños existentes y fabricar nuevos efectos, así que no nos enfocamos en trabajos personalizados. Dicho esto, escríbenos a contact@paradoxeffects.com y te diremos si es realizable, sin embargo te inclinamos a que revises nuestra línea de pedales, puede que encuentres justo lo que estás buscando ;).

Añadiendo a la pregunta anterior… ¿Puedo pedir un pedal de su línea en mis colores favoritos?

Debido a la estandarización de nuestros procesos es problemático producir sólo UNO en colores que no utilizamos, por lo que no ofrecemos este servicio. En ocasiones producimos ediciones limitadas para tiendas, ¡así que estén al pendiente de estas!
Arquitecto Pitbull Audio Custom Colors
Arquitecto Music Store Live Colors

¿Hacen envíos a todo México?

Sí! Para tu beneficio, hacemos envíos a toda la república Mexicana, el costo de envío está sujeto a la cantidad de pedales que órdenes y al costo de la paquetería utilizada. Procuramos que tu orden se demore lo menos posible así que, una vez enviado tu pedal, tardará de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.

¿Hacen envíos internacionales?

Antes de contestar esto, revisa nuestra sección de dealers para ver si encuentras alguna tienda cercana a tí, podría tener disponible el pedal que necesitas. Si no lo tiene disponible, puedes adquirirlo en nuestra página. Durante el checkout en la sección de envío/ ’shipping’ revisa que tu país esté disponible, si no lo están, escríbenos para que podamos darte un estimado del envío y toda la información pertinente.

¿Hay reembolsos?

Paradox Effects no hace reembolsos ó cambios después de una compra exitosa por parte del cliente, si el pedal fué adquirido a través de una tienda o un tercero entonces la compra será sometida a sus políticas de reembolso.

¿Mi pedal incluye una garantía?

Por supuesto que sí, enseguida ve a la sección de Your Pedal Warranty para saber más sobre la garantía.