Garantía De Tu Pedal

English / Español

Paradox Effects se hace responsable del malfuncionamiento de los pedales, reparándolos ó reemplazándolos libre de costo, siempre y cuando el problema no esté relacionado con pintura, knobs, alguna falla mecánica por mal uso del dispositivo o una mala operación eléctrica causada por el usuario, como utilizar fuentes que no cumplan con los requerimientos del pedal especificadas enseguida:

      *Nuestros pedales utilizan fuentes de poder de 9V DC con un barril de 2.1mm, de centro negativo. Recomendamos utilizar fuentes de poder específicas para pedales, de preferencia reguladas, con salidas independientes y filtradas (Las fuentes de poder conmutadas pueden generan ruidos indeseados ajenos al pedal).

| Como excepción a la garantía, si el usuario utilizó una fuente de poder incorrecta y conduce a reemplazar el circuito impreso o algún Circuito Integrado, habrá un cobro dependiendo del efecto. |

REPARACIONES

*Antes de mandar tu pedal a reparación POR FAVOR asegúrate de revisarlo bien, recomendamos que hagas pruebas conectando sólo este pedal, un gran porcentaje de las veces, el problema radica en una fuente de poder inapropiada, cables en mal estado, amplificadores con problemas de ruido, conexiones, la misma guitarra, o cosas que son ajenas al pedal.

Cuando estés listo, sigue estos pasos para nosotros recibir tu pedal:
1. Llena el formulario (proporcionado por nosotros al solicitarlo)
2. Mándalo por e-mail a contact@paradoxeffects.com y redacta como Asunto del correo “Reparación”.
3. Imprime el formulario e inclúyelo dentro del paquete que enviarás a:

Paradox Effects
Guadalupe Ramirez 926, Lopez Leyva
Tijuana, Baja California
México 22416


Envío
El costo de envío del pedal a nuestras instalaciones corre por parte del dueño, sin embargo una vez que el pedal haya sido reparado, Paradox Effects se hace cargo del regreso del pedal a su respectivo dueño dentro y fuera México.

Reembolsos
Paradox Effects no hace reembolsos ó cambios después de una compra exitosa por parte del cliente, si el pedal fué adquirido a través de una tienda o un tercero entonces la compra será sometida a sus políticas de reembolso.