Terran logo
Terran Pedal MEDIA

PRECIO: $170.00 USD

La pre orden del Terran estará limitada a 30 pedales con Diodos de Germanio Rusos D18

DESCRIPCIÓN

Una de las primeras impresiones que tuvimos al interactuar con el Ampeg V4, fue la gran versatilidad del control de medios activo al cambiar el switch de banda, el hecho de que este fuera activo, no solo proporcionaba un esculpir de tono particular, si no que re-articulaba la voz total del ampli, ese timbre muy particular que hace a cada ampli ser lo que és.

El Terran es un Overdrive de ganancia media/alta con un ecualizador paramétrico, que está inspirado en el Legendario amplificador AmpegV4. El propósito primordial del pedal es, poder re-articular tu tono, basándonos en la particularidad de los distintos tipos de pastillas en una guitarra o en la emulación de distintas voces de amplificadores valvulares ¿Como se logra esto?
Un control activo de Medios con ganancia, resonancia (Q) y bandwidth (700Hz, 1.00 Khz, 1.5Khz) seleccionables, abren las posibilidades sónicas a un mar de texturas. Ya sea que lo uses como un pre-amp para redefinir tu tono, acentuar un ancho espectral que enfatice la expresión de tu instrumento, hacer sonar a tus humbuckers como single coils, el Terran es más que un convecional dirt pedal.

Inclusive podría funcionarcomo un cab simulator ¿por qué no?

Puedes posicionarlo al inicio de tu cadena para darle otra voz a las pastillas de tu guitarra, después de un Fuzz o dirtpedals para proporcionarle una ecualización mas enfática en tu banda de elección, ó como un pre-amp para llevar a tu amplificador valvular a la zona del overdrive, con una ecualización que lo hará sonar totalmente como si tuvieras otro amplificador.

CONTROLES

LEVEL: Controla al amplitud total de salida.

GAIN: Controla el nivel de distorsión del efecto, suave a la izquierda, más severa ala derecha.

BASS: Controla el nivel de bajos en la mezcla.

TREBLE: El nivel de contenido de altas frecuencias en la mezcla.

MIDRANGE: Controla el nivel de medios del filtro activo, amplificando hasta 15db.

RESONANCE(Q): Aumenta el pico de resonancia del filtro de medios, más selectivo a la derecha y a la izquierda aplana la banda.

BANDWIDTH: Selecciona la frecuencia central del control Midrange entre 700Hz, 1.0Khz y 1.5Khz.

ALIMENTACIÓN

Terran utiliza una fuente de poder de 9volts DC barril en positivo (+) y con centro negativo (-) con 2.1mm de diametro.

MEDIA

Paradox Effects ///Efectos de Audio Diseñados y Fabricados a Mano en Tijuana, B.C. México\\\