Oniric logo
Oniric Pedal MEDIA

PRECIO:$200.00 USD

DESCRIPCIÓN

Oniric es un delay digital con voz analógica, el filtrado está diseñado de tal manera que otorga oscuridad y calidez a cada repetición, generando esa sensación cavernosa característica de dipositivos BBD (Bucket Brigade Delay).

El corazón de este efecto yace en su modo de WARP que proporciona una modulación pseudo-aleatoria al circuito de eco, capaz de crear tétricos y deambulantes paisajes sonoros, o bases de ritmo con pitch shiftings a manera de sintetizador modular.

MEDIA

CONTROLES

TIME:

Controla el tiempo de las repeticiones del delay.

MIX:

Te permite regular la proporción del efecto respecto a tu señal limpia, logrando enmascarar tu señal limpia al rebasar los 0db de este control.

FBACK:

Ajusta la cantidad de repeticiones a partir de la repetición inicial del delay.

WARP

El switch de WARP transporta tu guitarra al dominio sintético de la síntesis modular. La suma de osciladores genera una única señal pseudo-aleatoria que produce fluctuaciones frecuenciales fuera del espectro convencional: el recuerdo lejano de un sonido soñado, la sensación al estar debajo del agua, la superposición de modulaciones que generan un paisaje sonoro profundo con texturas que evolucionan en el tiempo por su propia cuenta.

on: activa la modulación con una señal pseudo-aleatoria

off: la modulación permanece periódica

Modulación con forma de onda Triangular

Modulación con forma de onda Cuadrada

RATE:

Controla la frecuencia de la modulación

DEPTH:

Regula la profundidad que puede tener la modulación

ALIMENTACIÓN

Oniric utiliza un adaptador de 9-volt DC, el barril en [+] y la punta del centro en [-] con un diametro de 2.1mm