Oniric logo
Oniric Pedal MEDIA

PRECIO:$210.00 USD

**La Pre Venta termina el 15 de Septiembre**
Tu pedal será enviado a partir del 22 de Septiembre

DESCRIPCIÓN

El Oniric es un delay modulado con la capacidad de generar paisajes profundos de eco mas alla de lo convencional, con un toque lo fi que expande las posibilidades. Con la capacidad de generar delays corales, vibratos, o inclusive llegar a generar cambios tonales radicales que convierten al efecto en algo fuera de este mundo.

Inspirados en la síntesis modular, los osciladores de baja frecuencia (LFOs) para modular el efecto, no están compuestos solamente de un solo oscilador que va desde triangulares/trapeizoidales/cuadras, también contiene otro banco de osciladores que al sumarse con el LFO producen una función pseudoaletaria; ¿Qué significa esto? Tener ritmos a sincopados en la modulación o pensado de otra forma, le agrega naturalidad al sonido. El control de pseudo-rndm%, como lo dice el mismo, controla el porcentaje de pseudoaleatariedad en la onda.

Debido a eso, creímos pertinente darle vida propia al LFO, con la salida de CV, podrás conectarlo a otros dispositivos y controlarlos de manera simultánea, sintes, pedales con entradas de CV. FX loop para meter efectos en las repeticiones, un mundo de posibilidades sónicas a tus pies.

Especificaciones Técnicas:
- Salida de CV de 1/8”
- Entrada de FX Loop (Cable TRS incluído para simplificar conecciones)
- 9V centro negativo, consumo de corriente 100mA

MEDIA