FREQUENTLY ASKED QUESTIONS / PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es Paradox Effects?

Paradox es una marca de pedales Tijuanense, que anhela un futuro donde hasta tus padres usen un fuzz.

Ok…compro un pedal en su página y...¿En cuánto tiempo está listo?

A partir de que hagas tu orden (esto significa haberla pagado en su totalidad) el tiempo estimado para que tu pedal esté listo es de 6 días hábiles aproximadamente, a no ser que te demos otra estimación o esté sujeto al tiempo de construcción de una pre-orden, te lo indicaremos al recibir tu pedido.

¿Hacen pedales personalizados?

Por lo pronto estamos enfocados nuestros diseños existentes y fabricar nuevos efectos, así que no nos enfocamos en trabajos personalizados. Dicho esto, escríbenos a contact@paradoxeffects.com y te diremos si es realizable, sin embargo te inclinamos a que revises nuestra línea de pedales, puede que encuentres justo lo que estás buscando ;).

Añadiendo a la pregunta anterior… ¿Puedo pedir un pedal de su línea en mis colores favoritos?

Debido a la estandarización de nuestros procesos es problemático producir sólo UNO en colores que no utilizamos, por lo que no ofrecemos este servicio. En ocasiones producimos ediciones limitadas para tiendas, ¡así que estén al pendiente de estas!
Arquitecto Pitbull Audio Custom Colors
Arquitecto Music Store Live Colors

¿Hacen envíos a todo México?

Sí! Para tu beneficio, hacemos envíos a toda la república Mexicana, el costo de envío está sujeto a la cantidad de pedales que órdenes y al costo de la paquetería utilizada. Procuramos que tu orden se demore lo menos posible así que, una vez enviado tu pedal, tardará de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.

¿Hacen envíos internacionales?

Antes de contestar esto, revisa nuestra sección de dealers para ver si encuentras alguna tienda cercana a tí, podría tener disponible el pedal que necesitas. Si no lo tiene disponible, puedes adquirirlo en nuestra página. Durante el checkout en la sección de envío/ ’shipping’ revisa que tu país esté disponible, si no lo están, escríbenos para que podamos darte un estimado del envío y toda la información pertinente.

¿Hay reembolsos?

Paradox Effects no hace reembolsos ó cambios después de una compra exitosa por parte del cliente, si el pedal fué adquirido a través de una tienda o un tercero entonces la compra será sometida a sus políticas de reembolso.

¿Mi pedal incluye una garantía?

Por supuesto que sí, enseguida desglosamos todos los detalles.

GARANTÍA

Paradox Effects se hace responsable del malfuncionamiento de los pedales, reparándolos ó reemplazándolos libre de costo, siempre y cuando el problema no esté relacionado con pintura, knobs, alguna falla mecánica por mal uso del dispositivo o una mala operación eléctrica causada por el usuario, como utilizar fuentes que no cumplan con los requerimientos del pedal especificadas enseguida:

-Nuestros pedales utilizan fuentes de poder de 9V DC con un barril de 2.1mm, de centro negativo. Recomendamos utilizar fuentes de poder específicas para pedales, de preferencia reguladas, con salidas independientes y filtradas (Las fuentes de poder conmutadas pueden generan ruidos indeseados ajenos al pedal).

Como excepción a la garantía, si el usuario utilizó una fuente de poder incorrecta y conduce a reemplazar el circuito impreso o algún Circuito Integrado, habrá un cobro dependiendo del efecto.

¿Qué hago si mi pedal ha dejado de funcionar adecuadamente?

Te pedimos que de manera muy atenta leas los siguientes pasos:

REPARACIONES

*Antes de mandar tu pedal a reparación POR FAVOR asegúrate de revisarlo bien, recomendamos que hagas pruebas conectando sólo este pedal, un gran porcentaje de las veces, el problema radica en una fuente de poder inapropiada, cables en mal estado, amplificadores con problemas de ruido, conexiones, la misma guitarra, o cosas que son ajenas al pedal.

Cuando estés listo, sigue estos pasos para poder recibir tu pedal:
1. Llena el formulario (proporcionado por nosotros al solicitarlo)
2. Mándalo por e-mail a contact@paradoxeffects.com y redacta como Asunto del correo “Reparación”.
3. Imprime el formulario e inclúyelo dentro del paquete que enviarás a:
Paradox Effects
Guadalupe Ramirez 926, Lopez Leyva
Tijuana, Baja California
México 22416


Envío
El costo de envío del pedal a nuestras instalaciones corre por parte del dueño, sin embargo una vez que el pedal haya sido reparado, Paradox Effects se hace cargo del regreso del pedal a su respectivo dueño dentro y fuera México.