Defibrillator logo
Defibrillator Pedal MEDIA

PRECIO: $145.00 USD

DESCRIPCIÓN

¿Quieres derretir la cara de tus amigos mientras tocas?,¿Estas cansado de vivir bajo la subordinación de distorsiones clásicas como el big muff o el tube screamer? Entonces El Defibrillator, es para tí.

Diodos emisores de Luz (LEDS) para distorsionar tu instrumento y el exótico Tonestack Antiresonante que llevan a tu guitarra por un mundo de texturas y timbres con diferencias radicales, hacen del defibrillator un fuzz con muchos Fuzzes dentro de él.

MEDIA

CONTROLES

TONO

El filtro Antiresonante del Defibrillator lleva al efecto por dimensiones totalmente diferentes; a 7" tienes un Muff carente de frecuencias altas, al subir el nivel de tono, aparece el highend cambiando drásticamente el matiz del Fuzz, el control de tono es ALTAMENTE responsivo.

Arfilter

SENSITIVIDAD

Un control diseñado para suavizar la severidad de la distorsión cuando el instrumento es activo, o puede utilizarse como un control de ganancia convencional.

VOLÚMEN

Controla el Nivel en la amplitud de salida.

SWITCH

Octave Down Oscillation Octave Down

Además de todo lo mencionado anteriormente, en el activando el switch convierte a tu instrumento en un gordo y octaveado tono a modo de sintetizador.

SHOCK

Un boost que además de aumentar el nivel de salida colorea el matiz del fuzz, caos y destrucción.

ALIMENTACIÓN

El Fuzz-e cat utiliza un adaptador de 9-volt DC, el barril en [+] y la punta del centro en [-] con un diametro de 2.1mm (es un modelo estandar que puedes encontrar en cualquier tienda de música) OJO este pedal no incluye opción para Batería.

RECOMENDACIONES DE USO

  1. Además de utilizarlo para guitarra o bajo, experimenta con Synths, teclados, cajas de ritmos, el control de tono puede llevarlo a lugares inimaginables.
  2. Debido al control ALTAMENTE responsivo del tono, se recomienda mover cuidadosamente el knob para encontrar tu fuzz ideal.
  3. Cuidado al activar el control de shock, puede ser mas ganancia de lo que esperas!